domingo, 30 de enero de 2011

Bienvenidos a Azabache

Bienvenidos a una idea

Hace ya tiempo tuve un sueño. Siempre me han apasionado los libros, y no había para mi nada mejor que leer un buen libro, con un buen café al lado.

De ahí nuestra idea, hicimos realidad ese sueño. Creamos "Azabache, book café". Ahora estoy rodeada de libros, y del inconfundible aroma del, para mi, mejor cafe: Segafredo. Y si el café no te apetece, disponemos también de la mejor selección de bebidas y refrescos. 

Pero no nos limitamos a ofrecer libros y servicio de cafetería, no, vamos mas allá. Hemos creado el "Rincón de lectura", una sección en la que tenemos a disposición de nuestros clientes, nuestros amigos, una  amplia variedad de libros (300, y creciendo) para poder disfrutar de ellos mientras dure su estancia en la cafetería.

Es un espacio pensado para olvidarse del tiempo, de las prisas, y volver a descubrir el placer de la lectura. Poder hablar sobre esos libros, tanto nuevos como antiguos...

Ven a visitarnos y verás como una librería puede ser mucho más que una librería.

Un saludo desde el reino de los libros

Isabel

1 comentario:

  1. HOla Guapa. escucha, soy merche, me gustaría que me mandarás una foto del logo de tu librería para poder ponerla en mis blogs, como librería amiga y que así la genta pudeira enlazar con tu blog y tu pedirte información y ayudarte un poco. Bueno, ya me dices algo por Facebook, ok?
    un beso, un abrazo y un mordisco!!!!!!

    ResponderEliminar